Cristina Fernández mirará el debate desde Río Gallegos

La candidata a vicepresidenta no acompaña a Alberto Fernández en la UBA.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 19:38

Cristina Fernández no estará presente este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, acompañanado a Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos. La senadora nacional y compañera de fórmula de Alberto Fernández se encuentra en Santa Cruz, celebrando el día de la madre con su familia y celebrando el cumpleaños de su nieta Emilia.

Cristina, que tampoco estuvo el domingo 13 en Santa Fe (donde se realizó el primer debate presidencial), optó nuevamente por no estar presente en el evento que une a los seis candidatos presidenciales que se presentarán en las urnas este 27 de octubre. La exmandataria está en Río Gallegos, acompañada por su hijo Máximo Kirchner y sus nietos Néstor Iván y Emilia, la pequeña que hoy está celebrando su tercer cumpleaños.

"Cristina y yo somos lo mismo", dijo Alberto Fernández y rechazó que surja el "albertismo"
Sin embargo, durante la semana que comienza, CFK si tendrá varias apariciones públicas, que se suma a la que el pasado jueves protagonizó el jueves 17, en La Pampa, por el día de la lealtad.

Este lunes, Cristina regresará a Buenos Aires, mientras que el miércoles acompañará en La Plata a Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes cerrarán la campaña para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el jueves 24, Fernández de Kirchner estará con Alberto Fernández haciendo el cierre de campaña presidencial en Mar del Plata. Allí, estarán acompañados por varios intendentes del conurbano bonaerense y jefes de distrito afines al kirchnerismo y enrolados ahora en el Frente de Todos.