Adriel Ramos: “La juventud es el Presente con Futuro”

El candidato a concejal destacó las actividades que se desarrollan en el Multiespacio RED con presencia activa de las nuevas generaciones.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:06

El postulante a la concejalía de Río Gallegos, Adriel Ramos, generó junto a su equipo de trabajo alternativas de contención y expresión que colman de espíritu joven al Multiespacio RED, sito en Alberdi 81.

“Llevamos adelante una gran labor junto a los candidatos y funcionarios Carla Beroiz y Conrado Reyes, tendiente a identificar las necesidades, acompañar e impulsar los requerimientos de los jóvenes. Todas las acciones tienen éxito porque logramos sintonizar con ellos, con sus gustos y sueños”, dijo Ramos.

Por ello el fin de semana el Multiespacio RED fue escenario de un encuentro de K-Pop, “y cada día el lugar está abierto para recibir las inquietudes de los chicos que tienen ganas de ser protagonistas y aportar para que nuestra realidad cambie en todos los sentidos”, agregó el funcionario que además es secretario de Desarrollo Humano Municipal.

Para finalizar dijo que “ojalá que las ideas de ellos puedan plasmarse en una gestión. Desarrollaremos políticas públicas y herramientas legislativas para facilitar el aspecto ejecutivo. Además de escucharlos vamos a seguir actuando porque los jóvenes son el presente con futuro”.

Cabe destacar que el sublema encabezado por Adriel Ramos se postula junto a Fabián Leguizamón candidato a intendente; y que además de los funcionarios de la Casa de la Juventud Beroiz y Reyes, el equipo está integrado por: Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto, Patricia Astorga; y Miguel Olaguibe.