Daniel Roquel sigue compartiendo sus propuestas para la intendencia

El candidato a Intendente que encabeza el sublema Encuentro por Gallegos compartió sus propuestas con cientos de vecinos.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 08:05

En los últimos días se lo pudo ver a Daniel Roquel, actual concejal y candidato a intendente de Encuentro por Gallegos, compartiendo sus propuestas en distintos Barrios de la ciudad.

“Es prioridad para nosotros estar cerca de la gente, escucharlos y poder comentarles las ideas que tenemos para transformar la ciudad. Es un gran desafío pero contamos con el equipo para poder hacerlo”.

Vale mencionar que Encuentro por Gallegos nace de la confluencia entre un sector importante de la Unión Cívica Radical, encabezado por Daniel Roquel y el joven Matias Ripoll, y el partido Encuentro Ciudadano, encabezado por Gabriela Mestelan y el Dr. Javier Pérez Gallart.

“La austeridad, la transparencia y el cuidado del medio ambiente son nuestros ejes de gestión. Crearemos el area de discapacidad, trabajaremos sobre la inclusión y proyectaremos todos juntos una ciudad de acá a 30 años” concluyó Roquel.