Adriel Ramos: “El trabajo en equipo es un eje diferenciador de nuestra propuesta”

Así lo asegura el candidato a Concejal que emprendió una campaña desde el inicio valorizando a cada uno de los que lo acompañan en el sublema Presente Con Futuro.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:35

A pocos días de las elecciones, la lista que integra Adriel Ramos consolida cada vez más el trabajo en equipo, “es un eje diferenciador de nuestra propuesta, una premisa que atraviesa la gestión en la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal y prevalece en cada iniciativa para la concejalía de Río Gallegos”, dijo el candidato.

Todo lo emprendido cuenta con los aportes de cada uno de los que están en el sublema Presente Con Futuro. Ellos son Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.

“Desde el comienzo resaltamos el perfil de quienes conforman el equipo, porque la experiencia nos enseñó que los logros y objetivos no se alcanzan ni se plantean de forma unipersonal”, declaró Ramos.

El deporte, la salud, la cultura y la acción social son aspectos que “tenemos muy arraigados, porque sabemos lo que se necesita y ya lo abordamos en gestión. Desde lo legislativo vamos a fortalecerlos”, aseguró.

Para finalizar dijo que además del compromiso de trabajo en red “a todos nos unen los valores y el reconocernos unos a otros como engranajes fundamentales para cada actividad. Además de todos esos diferenciadores, tenemos lo más importante que es la honradez, la decencia y el respeto a la palabra, aspectos que los vecinos valoran mucho y hacen que tengamos más acompañamiento”, concluyó Ramos.