Daniel Peralta firmó acta de compromiso con la ONG ‘Marcela Chocobar’

Dicho compromiso tuvo lugar en el día de ayer cuando, el candidato a la intendencia Daniel Peralta, junto a su equipo firmaron el acta de compromiso por la diversidad.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:35

En el día de ayer el candidato a intendente por el ‘Frente Todos Por Gallegos’ firmó un acta de compromiso de la ONG: ‘Diversidad en acción Marcela Chocobar’.

En la misma se comprometió a hacer realidad los derechos de dicha ONG y llevarlos a cabo para una mayor inclusión y una sociedad más igualitaria.

Como así también la reactivación del área de diversidad municipal, a generar una ordenanza que contemple el cupo laboral de todos los integrantes del colectivo, de acuerdo a sus capacidades y estudios, en el ámbito local.

Ante ello, el candidato Peralta precisó que: “Esta tarde fue muy amena y nos comprometemos con la ONG Diversidad en Acción Marcela Chocobar y hay mucho por hacer desde el municipio”.

Luego, el candidato por la intendencia, Daniel Peralta se reunió con la Agrupación Convergencia Municipal La Vanguardia y el candidato a concejal Silvio Rotman donde precisó: “hay que hacer aportes para los consensos puertas adentro del municipio y nosotros estamos trabajando para la autonomía de nuestra ciudad y es con ellos y la carga orgánica municipal”.

Por último, en el día de ayer, Daniel Peralta visitó un medio local donde compartió con los oyentes su propuesta para el municipio.

Próximas actividades.

El candidato del ‘Frente Todos Por Gallegos’, Daniel Peralta, sigue compartiendo con los vecinos y trabajadores del municipio su propuesta como así también escucha las necesidades de la comunidad.