Ripoll: “Es un orgullo y una gran responsabilidad encabezar esta lista de concejales”

Así lo indicó el joven Lic. Matias Ripoll, candidato a concejal por el sub-lema Encuentro Por Gallegos que lleva a Daniel Roquel como candidato a intendente.

El Sublema Encuentro Por Gallegos se encuentra conformado por un sector importante de la Unión Cívica Radical que encabeza el actual concejal y candidato a intendente Daniel Roquel, y Encuentro Ciudadano, partido dirigido por la Diputada Gabriela Mestelan y el Dr. Javier Pérez Gallart.



“Es un orgullo encabezar la única lista de concejales de Encuentro por Gallegos, un proyecto en conjunto con vecinos que aman Río Gallegos” señaló Ripoll.



Vale mencionar que la lista que encabeza el joven licenciado está conformada por referentes de la talla de Rosita Díaz, Hernan Spotti, Juan Zuñiga, Pedro Gojan y Mariana Gil.



“Hemos conformado un equipo con el equilibrio juntos entre la experiencia y la juventud, con los mismos valores y principios, convencidos de que juntos vamos a sacar adelante a Río Gallegos” agregó.



“La prioridad desde el Concejo es dar



continuidad al trabajo que viene realizando Dani, cuidando los recursos públicos, transparentándolos, cuidando el medio ambiente y generando inclusión a través de las ordenanzas para construir la ciudad que soñamos” concluyó Ripoll.


Esta nota habla de:
Más de Locales