"Que nos dejen de vender que somos una ciudad en la que solo se pueden tapar baches"

Así lo manifestó el candidato a intendente de Río Gallegos , Santiago Gómez. El candidato por el espacio "MeGustaRGL" contestó de esta manera las críticas que otros sectores hicieron de su proyecto del paseo costero.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 23:43

Santiago Gómez candidato por el espacio "MeGustaRGL", visitó los estudios de FM Nuevo Día,  a pocos días de celebrarse las elecciones que definirán quién será el futuro intendente de Río Gallegos.

En esta marco dijo que "estamos cerca de la veda vamos terminando esta campaña muy felices, hemos hecho una buena campaña, pero lo que más nos alegra es la gente que nos acompaña que comprendió que no debe resignarse", manifestó Gómez.

Con relación al tema del incendio en el vaciadero dijo que " es el reflejo de la ciudad el día que se prendió fuego anteriormente nosotros estuvimos presentes y la gente que trabaja en el lugar esperaba la llegada de una máquina y material de cantera para sofocar ese fuego era las dos de la tarde y no habían tenido solución eso tiene que ver con desidia, con abandono y con burocracia", relató.

"Indudablemente tenemos que invertir en el vaciadero para que pueda tener una planta de transferencia, tenemos que usar la enfardadora concientemente para poder utilizar la basura y lo primero que vamos a hacer es dotar la maquina que es lo mínimo que debe tener. Hoy ocurre esto porque no hay fosas , porque no hay respiraderos, porque   tiene el mismo abandono que tiene la ciudad", sentenció.

Sobre los dichos del intendente quien manifestó en los medios que Río Gallegos no se puede convertir en Miami Gómez apreció " no se si lo dijo por el cambio de frente, la verdad es que tenemos diferencias en ver las cosas yo quiero que mi ciudad esté mejor que Miami  y muchas otras ciudades , no podemos hacerle creer a la gente que debe estar conforme con pintar los cordones y que nos dejen de vender que somos una ciudad en la que solo se pueden tapar baches, quiero que mis hijos y los vecinos de Río Gallegos vivamos en una ciudad entonces mi meta es esa", sostuvo.

"Queremos hacer una excelente gestión y mejorar la ciudad quiero participar y lo primero que debemos tener es un objetivo,  porque si la meta o el orden de prioridades es tapar un bache llegas hasta ahí y no se crece", reiteró.

"Hoy lo que hay que tener es una planificación y trabajar coordinadamente con los secretarias que hoy son tres las que tienen como objetivo la basura, acá los secretarios de desarrollo , obras publicas y de gobierno manejan la basura es imposible hay que generar una sola secretaria y un área especifica que coordine este tema", cerró. (El Diario Nuevo Día)