"Tenemos la expectativa de mejorar los números de las PASO y llegar al Concejo Deliberante"

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día Juan Manuel Valentín, candidato a intendente de Río Gallegos por el FIT-Unidad, en la previa de las elecciones municipales.

En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, Valentín contó que para estas elecciones imprieron alrededor de 15 plataformas que termina de repartir en estos días, por lo que que llegaron "a muchas casas y a charlar con muchos vecinos y tuvimos muy buena recepción".



"Creemos que se ha desplegado una muy buena campaña. Tenemos la expectativa de mejorar los números de las PASO y llegar al Concejo Deliberante", aseguró.



Además, Valentín dijo que piensa que les fue muy bien en los debates, con los candidatos que se presentaron, "porque algunos decidieron no ir", pero aclaró que aún sí sabe que "es difícil llegar a la intendencia con la ley de lemas, pero en el Concejo Deliberante, como son siete bancas, se hace un poco más sencillo lo que estamos aspirando."



En cuanto a Del Caño, contó que en los debates lo vio bien y que defendió la posición política de la izquierda, como así también el posicionamiento de cómo la izquierda pretende intervenir en el plano político nacional para que no se siguan fugando los capitales.



Consultado sobre la experiencia de militar desde la izquierda, expresó: "Hemos tenido experiencias diferentes porque salís a la calle y te encontrás con gente que tiene el voto definido por el Frente de Todos o el Frente Unidos y te ddice que va a votar otra cosa, como también gente que no te recibe la cartilla, pero también nos encontramos con gente que se está definiendo y en algunos casos había gente que tenía definido su candidato a intendente, pero entendieron que en el Concejo Deliberante las bancas se pondrán para defender los derechos de los trabajadores, y así lo haremos desde la izquierda, por lo que nos han dicho "me la llevo y voy a votar al concejal de ustedes porque tiene que haber una voz de la oposición", así que estamos en ese proceso." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN BOCA RÍO GALLEGOS

Estudiantes de La Plata busca talentos en Río Gallegos

Estudiantes de La Plata busca talentos en Río Gallegos
El Club Boca de Río Gallegos organizará una jornada de captación de jugadores junto a Estudiantes de La Plata, destinada a futbolistas juveniles de distintas categorías. La prueba abierta se desarrollará el 28 de febrero en la sede ubicada en Asturias 620, con la presencia del captador Matías Ortiz, quien evaluará talentos locales para el club platense.
SALUD

La Caja de Servicios Sociales actualiza los valores de copagos vigentes

La Caja de Servicios Sociales actualiza los valores de copagos vigentes
La Caja de Servicios Sociales informa a sus afiliadas y afiliados los valores vigentes de copago para consulta médica y kinesiología, y recuerda que la institución cuenta con un Código de Prescripción Digital disponible una vez por mes sin cargo para la emisión de recetas.