Adriel Ramos cerró campaña con una recorrida en los barrios

Con base en el Multiespacio RED, el sublema ‘Presente Con Futuro’ proyectó una jornada intensiva de difusión en la ciudad llevando sus propuestas a distintos puntos, entre ellos los barrios San Benito y Bicentenario.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:12

Antes de acompañar el cierre de campaña del candidato a intendente Fabián Leguizamón, el postulante a concejal Adriel Ramos dedicó la jornada previa a la veda electoral a difundir sus compromisos en medios masivos y visitando hogares.

“Podría decirse que es un día normal para nosotros, porque estamos constantemente en

los barrios por nuestro compromiso al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano”, dijo Ramos tras informar que en los últimos días recorrió el barrio Madres a la Lucha y hoy sumó la visita al San Benito y Bicentenario.

“Lo especial-continuó- es llegar a esta instancia con un equipo consolidado, acostumbrado a trabajar de manera colectiva como único camino para alcanzar logros. En este caso nos basamos en la experiencia y el conocimiento en gestión para invitar a los vecinos a sumarse con sus ideas, proyectos y el voto”.

Cabe destacar que la plataforma de ‘Presente Con Futuro’ ofrece plasmar en el ámbito legislativo los valores de trabajo, honradez y decencia que lo caracterizan.

El eje transversal de las propuestas son la transparencia y el Gobierno Abierto, “premisas que atraviesan cada actividad, ya sea deportiva, cultural, educativa o de la salud. Para todos los campos hay personas idóneas, ya que nuestro equipo es multidisciplinario”, recordó el candidato a Concejal.

Para finalizar dijo que “es un día de celebración porque tenemos lo más importante: el reconocimiento de nuestro esfuerzo y el aval de la comunidad para ser una de las alternativas de preferencia para la Concejalía de Río Gallegos”.

Forman parte del sublema ‘Presente con Futuro’: Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.