Reyes prepara una maratón de reuniones y recorridas en los barrios

Como cierre de la campaña hacia la intendencia de Rio Gallegos, Roxana Reyes realizará este jueves por la tarde una Maratón por los Barrios de la ciudad capital de Santa Cruz.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:31

Roxana Reyes tiene previsto durante esta jornada realizar reuniones con vecinos, caminatas y recorridas por 12 barrios para terminar una campaña intensa que la llevó a caminar por toda la ciudad, a reunirse con vecinos, docentes, médicos, empleados municipales, empresarios, artesanos, deportistas, empleados públicos y organizaciones intermedias. 

 

Durante la campaña Reyes tuvo como eje central estar cerca de los vecinos para escuchar los reclamos y necesidades de primera mano en cada rincón de Gallegos, y presentar sus ideas y propuestas de manera directa. 

 

La recorrida comenzará en el Barrio Güemes a las 14 Hs., y continuará con caminatas y reuniones en los barrios Belgrano, APAP, San Benito, Madres en Lucha, Evita, Codepro, 366, 213, Del Carmen, Bicentenario 2 y Los Álamos. 

 

Desde su equipo informaron que toda la información sobre LA MARARTON DE BARRIOS estará disponible en: https://www.facebook.com/DipRoxanaReyes/

Galería de fotos