Un cierre distinto

Con la familia, con amigos y colaboradores, con vecinos y hasta con militantes de otros partidos y agrupaciones, así celebró Santi Gómez la finalización de ésta etapa de cara a las elecciones del domingo. Fue un momento para compartir con todos, sin tintes políticos ni discursos.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron éste miércoles al local del candidato a Intendente de Río Gallegos, Santi Gómez, para compartir un rato entre amigos y escuchar a la Zariband, que tocó en vivo algunos clásicos de cumbia. No se trató de un cierre de campaña, sino de un momento de encuentro para celebrar el final de ésta etapa en la que Santi Gómez y sus candidatos y candidatas a concejales presentaron sus ideas y proyectos para la ciudad, de cara a las elecciones del próximo domingo.





Con ésa premisa, no hubo discursos ni referencias políticas, sólo música, charla, reencuentro con amigos y la oportunidad de compartir una noche diferente junto a la familia, los candidatos y candidatas, colaboradores, vecinos y hasta con militantes de otros partidos y agrupaciones.





Santi Gómez se mostró muy contento con el encuentro, especialmente porque fue una nueva demostración de la idea de hacer política de una forma diferente, contando con todos sin banderas partidarias. En este sentido, destacó que el domingo son las elecciones y el lunes, sin importar los resultados, “tenemos que trabajar todos juntos por la ciudad que soñamos” y “eso es lo que queremos demostrar, que se puede estar juntos y trabajar entre todos porque tenemos el mismo objetivo, que es sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra ahora”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.