Fabián Leguizamón: "es importante que el intendente que venga pueda solucionar todos los problemas que tiene la ciudad"

Así lo indicó el candidato por el lema "Soluciones" al emitir su voto esta mañana en el colegio secundario n°16.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:29

Esta mañana cerca de las 09:30 emitió su sufragio Fabián Leguizamon candidato a Intendente de Río Gallegos por el espacio “Soluciones” en la mesa 658 del colegio COSEBA. El candidato a jefe de la ciudad de Río Gallegos, votó en compañía de sus hijos, donde destacó la concurrencia a hora temprana del electorado.

 

En primer lugar el candidato agregó como una jornada especial ya que antes se ocupa en la tarea electoral de la parte logística del armado de mesas, donde hay en juego mucho trabajo de parte de todo el grupo que lo acompaña.

 

Leguizamón indicó “arrancamos la jornada electoral viendo a los fiscales, un día importante para la democracia y tratándolo de vivir de esa manera, ya que para todos nosotros es importante poder votar, además que es un día importante en lo particular porque tenemos la posibilidad ver si los vecinos nos acompañan en estas elecciones”. También Leguizamon destacó el arranque de los comicios en toda la ciudad.

 

Al ser consultado sobre lo que implica el hecho de desdoblar las elecciones donde agregó “considero que es importante que ya se sepa quién es la gobernadora de la provincia ya que esto le da una oportunidad a quienes nos presentamos como candidatos a intendentes para poder tener una impronta diferente a la hora de elegir, sabemos que vamos a tener las mismas oportunidades que el resto de los candidatos”.

El Diario Nuevo Día

Respecto a lo que fue la campaña Leguizamon destacó el gran recorrido por los distintos barrios de Río Gallegos, para acercar la propuesta de gobierno donde hubo un contacto cara a cara con los vecinos donde agregó “esto para mi va ser una elección diferente y para el vecino también porque es importante que el intendente que venga pueda solucionar todos los problemas que tiene la ciudad”.

Finalmente el candidato agregó que después de las 18:00 se concentrará la actividad de recontó de votos y resultados en el local partidario de la calle Estrada 164, bunker y sala de computos.