Nuevo incendio del vaciadero municipal en la jornada electoral

Mientras se desarrollan los comicios a nivel nacional, desde tempranas horas las llamas y humo pintaron nuevamente el margen éste de la ciudad capital, luego de una semana en la que ésta problemática fue uno de los ejes del cierre de campaña en la ciudad pero que sigue sin solución.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:16

El vaciadero municipal vuelve a ser foco, pero no de las noticias, sino de las llamas, en un nuevo incendio que afectó al predio donde se disponen los residuos urbanos, aunque ésta vez en otro sector del predio, distinto al desatado los días pasados.

Justamente ésta situación fue uno de los temas destacados del cierre de campaña para los candidatos a intendentes y concejales de la capital provincial, analizando, descubriendo y proponiendo soluciones de todo tipo, todas coincidentes en que no ésto no debe seguir sucediendo por el bien del medioambiente y la salud de los vecinos de Río Gallegos. 

Hoy se dilucidará quien se hará cargo de la constante quema en dicho predio, sólo resta definir que tanto tiempo le tomará dar punto final a ésta problemática.