Pablo Fadul: "queremos volver a ser una ciudad cordial"

Así lo indicó Pablo "Pato" Fadul, acompañado de su familia esta tarde sufragó en el Colegio Fatima, pasadas las 14:00, el candidato por el espacio "Gallegos Merece estar Mejor".
domingo, 27 de octubre de 2019 · 15:28

 

Esta tarde emitió su sufragio Pablo “Pato” Fadul, candidato a Intendente de Río Gallegos por el espacio “Gallegos Merece estar Mejor” en el Colegio Nuestra Señora de Fatima, el sufragio de Fadul fue en compañía de sus hijas y esposa.

En torno al día“es un día muy especial para nosotros, cargado de sueños y esperanzas, estamos muy bien, iniciamos desde temprano con el inicio de reposición de boletas, porque como siempre a hora temprana siempre ocurren cosas extrañas con boletas que se sustraen o se mezclan, en definitivo son hechos aislados y uno tiene que estar tranquilo porque hay muy buena fiscalización y gente preparada”. También Fadul destacó la gran participación del electorado desde hora temprana, lo que da el aliciente de presentación de los vecinos para saber qué próximos cuatro años quieren. Además el candidato destacó que desde su sector se ha puesto dos fiscales generales por colegio, un total de 60 en todo Río Gallegos.

 

Asimismo respecto a lo que fue el desarrollo de la campaña y la espera de los resultados de los comicios Fadul indicó “percibo muy buena onda con toda la gente el cariño de los jóvenes y eso se refleja y te da mucha fuerza, cuando uno en una campaña llega agotado después de muchos días, porque se recorre toda la ciudad y dialoga con los vecinos, donde siempre está el acompañamiento de la familia, hoy iniciamos la jornada en familia y más tarde esperaremos los resultados con mucha ilusi´pn en nuestros locales y en el Comité Provincia, que como presidente del partido, el mensaje a los vecinos de Río Gallegos, es que no pierdan los sueños, que todo puede mejorar y queremos volver a  ser una ciudad cordial, y que nos den ganas de disfrutar de nuestra ciudad”.

 

El Diario Nuevo Día