Pareja disputa por la intendencia de Río Gallegos con los primeros datos oficiales

Así se desprende de los primero datos cargados en el sitio oficial de la provincia.

Según los primeros datos oficiales, la disputa por la intendencia de Río Gallefgos estaría muy ajustada en las tendencias. 



Como se preveía, la mayoría de las preferencias se dividen entre el Frente de Todos y el frente Unidos, aunque la diferencia entre ambos lemas es ínfima. Así se desprende del sitio oficial de la provincia https://elecciones.santacruz.gob.ar/ (ver imagen) 



Con el 25 de mesas escrutadas Unidos tiene 44.74% ( equivalente a 493 Votos) y el Frente de todos 43.65%(481 Votos). En el primero quienes más votos obtienen por el momento son Roxana Reyes, seguida por Leguizamón y en el kirchenrismo - por ahora- las preferencias están del lado de Pablo Grasso. 



En tercer lugar se encuentra el Frente todos por Gallegos 8.26% (91 Votos) y cuarto el FIT_Unidad 3.36% (37 Votos).



Aun queda sin embargo un larguisiomo escrutinio para saber quien será el nuevo Intendente. 



(Noticia en Desarrollo)



(El Diario Nuevo Dïa) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Río Gallegos: La EPP 78 celebra 25 años y tiene vacantes disponibles

Río Gallegos: La EPP 78 celebra 25 años y tiene vacantes disponibles
La Escuela Primaria Provincial N° 78 Soldado José Honorio Ortega cumple 25 años de trayectoria en Río Gallegos, consolidándose como una institución referente por su fuerte identidad malvinera y compromiso con la memoria histórica. En el marco de su aniversario, la escuela informó que cuenta con vacantes disponibles para 5°, 6° y 7° grado en el turno mañana, invitando a las familias a sumarse a su proyecto educativo.
PARA LEER

Vidal participa en Cerro Negro de la presentación del plan de inversiones

Vidal participa en Cerro Negro de la presentación del plan de inversiones
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se encuentra en el yacimiento Cerro Negro, donde la empresa minera presenta su plan de inversiones y un informe detallado sobre su actividad productiva. Acompañado por parte de su gabinete y autoridades locales, el mandatario participará además de anuncios vinculados al presente y futuro de la actividad, con impacto directo en la producción, el empleo y el desarrollo regional.