Votó Daniel Roquel y recordó a su padre en su cumpleaños

Esta mañana cerca de las 10:45 en el Escuela Primaria 39 emitió su voto Daniel Roquel, candidato a Intendente por Encuentro Ciudadano, en un día especial donde el candidato recordó la figura de su padre el ex Intendente Héctor "Pirincho" Roquel.



Esta mañana en la escuela Primaria n° 39 emitió su voto Daniel Roquel, candidato a Intendente por Encuentro Ciudadano, el sufragio lo efectivizo en una jornada muy especial para el candidato teniendo en cuenta que hoy sería el cumpleaños de Héctor “Pirincho” Roquel, ex intendente de Río Gallegos en dos ocaciones.



 



Sobre lo que significa la emisión del sufragio Daniel Roquel indicó a El Diario Nuevo Día “es culminar lo que fue la campaña hoy nos toca la votación, con la esperanza de que hemos hecho una gran campaña un buen trabajo con los recursos que teníamos y convencidos de que a Gallegos le espere lo mejor, hemos trabajado para eso y después esperamos la voluntad de la gente, pero la verdad que aquellos que amamos la política estos días se disfrutan más allá del resultado que sea”.



 



También Roquel agregó que se hizo todo lo estuvo al alcance y donde el dialogo con los vecinos fue importante, más allá de una campaña austera pudiendo demostrar los recursos para la campaña como una manera de trasparenta los actos, la forma que se eligio desde dicho espacio. A esto Roquel agregó “cuando se compite con grandes aparatos y estructuras se hace más difícil, por lo que estamos convencidos que es el camino que debemos seguir”.



 



Asimismo Roquel marco como un día especial, teniendo en cuenta de que era el cumpleaños de Héctor “Pirincho” Roquel a lo que agregó “la figura de mi padre no es una mochila, que más lindo que ser candidato a conducir los destinos de mi ciudad, en la que uno nació, creció y ama, es una  enorme responsabilidad para eso nos hemos presentado porque tenemos muchas ideas y ganas de trabajar para recuperar Río Gallegos”.



 



También el candidato indicó que una vez culminado los comicios espera los resultados en el local partidario de Encuentro Ciudadano y en el Comité Provincia de la UCR, además de esperanzarse porque sea una elección rápida para el cargo de Intendente no así a la cargo de concejales debido a la gran cantidad de sublemas.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales