Votó Santiago Gómez

El candidato a Intendente del Frente de Todos votó pasadas las 9 de la mañana en la Escuela 33 de Río Gallegos. En un breve contacto con la prensa, destacó la importancia de la jornada electoral y aseguró que para cambiar Río Gallegos hay que trabajar con honestidad y compromiso.

Acompañado de su familia, Santi Gómez emitió su voto hace instantes en la Escuela Provincial N° 33 de Alfonsín y Congreso. Luego, en rueda de prensa, manifestó sentirse muy contento porque los vecinos tienen una nueva oportunidad de elegir a sus representantes y “ponernos todos de acuerdo para cambiar el rumbo de Río Gallegos”.



Si bien aseguró que en términos generales “son momentos muy difíciles”, también se mostró esperanzado porque “Gallegos puede estar mejor” con compromiso, valores, honestidad y trabajo. 



Además, manifestó que se realizó una muy buena campaña y se pudo cambiar la resignación de la gente por optimismo y de esa forma es posible “soñar con la ciudad que queremos”.



Santi pasará la mañana con su familia y luego se trasladará al local partidario para coordinar la asistencia a los fiscales y recorrer los centros de votación. 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana
No hay información oficial sobre los repentinos cortes del suministro eléctrico provisto por la empresa provincial Servicios Públicos desde la cual se informaron cortes programados para la mañana de este domingo y hasta el mediodía, pero no hay información oficial de los que se dieron en horas de la tarde y noche del domingo, como tampoco los registrados en algunos sectores en la noche del viernes