"Las causas por las que luchamos son tan justas que algún día las ganaremos"

Así lo manifestó en redes sociales el candidato a concejal de Daniel Roqiel, Matías Ripoll, quien no alcanzó a sumar los votos necesarios para ingresar en el Concejo Deliberante.

En su publicación, indicó lo siguiente:



"No alcanzó para lograr el primer objetivo que era ingresar al Concejo, pero mil gracias a todos los que confiaron en nosotros. Es un día triste si vemos los resultados, pero estamos felices por el camino recorrido junto a todos los que nos acompañaron. Sin recursos, sin carteles, sin ensuciar la ciudad, soportando campañas permanentes de desprestigio estuvimos a solo 250 votos de lograr ese objetivo. Tenemos la tranquilidad de no haber tranzado con nadie ni haber recibido Plata sucia para hacer campaña. No entregamos ni las banderas ni las ideas que nos impulsaron a involucrarnos en política.



Estamos convencidos que este es el camino, el de la transparencia, el de la austeridad y el de la honestidad. Cuando parece que está pasado de moda hablar de valores, nosotros elegimos seguir creyendo en las personas, en los seres humanos y en que otra realidad es posible, basada en el esfuerzo y el ejemplo.



Gracias a todos los fiscales, a los repositores, a los militantes, a la gente nueva que se sumó, a los amigos del interior que nos escribieron hasta tarde para brindarnos apoyo y acompañamiento.



Gracias a todos los correligionarios que nos apoyaron, a Dani, a Hernán, a todo Encuentro Ciudadano, Gaby, Javier, Rosita, Mercedes, Pedro, Leandro, José, Lucre, Carlitos, me olvido de muchos.



Gracias a todos mis amigos y amigas, a mis viejos, a mis hermanos, a vos mi amor por el aguante incondicional.



No vamos a claudicar, no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir trabajando como el primer dia, porque las causas por las que luchamos son tan justas que algún día las ganaremos. Lo imposible solo tarda un poco más."


Esta nota habla de:
Más de Locales