Leguizamón fue el más votado en el Frente "Unidos"

Con casi 8.000 votos, el actual concejal y candidato fue quien más chances tuvo de arrebatarle la intendencia a Pablo Grasso. Agradeció el apoyo en redes sociales.

Con una publicación en Facebook, Fabián Leguizamón agradeció el apoyo de quienes lo transformaron en el candidato más votado del Frente "Unidos" para la categoría intendente, en lo que fue una gran elección para él.



A continuación, su publicación:



"Infinitas Gracias



Quiero decir que fue un día especial para mí, casi 8000 personas creyeron en nosotros, colocándonos como el Sublema más votado dentro de nuestro Lema. No nos alcanzó, pero sin dudas el apoyo de nuestros vecinos fue más que importante, por eso, infinitas gracias a cada vecino que creyó que nuestro proyecto municipal era el mejor.



Gracias eternas a la gran cantidad de personas que ayudaron incondicionalmente y de manera incansable junto a nuestro grupo político para llevar nuestro mensaje a cada hogar de la ciudad.



Gracias a las personas que armaron el acto eleccionario, a los fiscales generales y de mesa por dedicar parte de su tiempo personal para que el domingo se viva como una fiesta de la democracia.



Gracias a mis chicos y chicas que creyeron en mí y que siempre estuvieron a mi lado.



Simplemente GRACIAS."


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.