Los siete ediles que conformarían el Concejo Deliberante de Río Gallegos

Cuando faltan escrutar cuatro mesas, quedó prácticamente conformado el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Serán cuatro ediles del Frente de Todos y tres del Frente Unidos. Hay un voto a voto en el último puesto.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:22

Río Gallegos todavía asimila los últimos resultados de las elecciones de la jornada de ayer y por estas horas se confirman los integrantes del que será el nuevo Concejo Deliberante.

A falta de cuatro mesas por escrutar, la novedad confirmada por El Diario Nuevo Día indica que finalmente serán cuatro ediles del Frente de Todos y tres del Frente Unidos.

Entre el oficialismo, dos ediles del riñón de Pablo Grasso asumirán banca y serán Emilio Maldonado y Paola Acosta, del espacio "Construyamos Juntos".

Además, también entran Leonardo Fhur, hombre del riñón de Pablo González y también candidato por uno de los sublemas de Pablo Grasso.

Otro que alcanzó una banca fue el joven Wilson Flores, quien realizó una breve campaña

LA OPOSICIÓN
A nivel local, la oposición estará representada por Leonardo Roquel (primer candidato a concejal por Pablo Fadul), que finalmente llegó al Concejo Deliberante, quien compartirá espacio en la oposición con Daniela D'Amico (primera candidata de Roxana Reyes).

El último lugar está disputado voto a voto entre Pedro Muñoz (ocupó uno de los sublemas de Fabián Leguizamón) y Gustavo Gómez (primer candidato de Jorge Cruz).