Vidal: "Españón es el primer intendente de la historia de SER"

El presidente de SER Santa Cruz,  Claudio Vidal se expresó luego de conseguir una intendencia en la localidad de 28 de Noviembre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:55

"Volvimos a tener otra gran jornada electoral, y de la misma manera que ocurrió el 11 de agosto, este domingo SER Santa Cruz demostró ser un espacio consolidado y de mucha representación para los santacruceños y santacruceñas".

"Quiero darle las gracias a todos los que nos acompañaron y a todos los que militaron nuestra propuesta. Tenemos que estar orgullosos por la tarea que realizamos en este corto tiempo. Su militancia es la que permite que cada vez más personas se sumen a esta idea de renovación y transformación que tenemos para la provincia. Muchos vecinos y vecinas, trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas nos volvieron a votar con la misma ilusión que hace dos meses".

"Les envío una felicitación a cada uno de los que fueron elegidos ayer. Me da una enorme alegría que Fernando Españon se haya consagrado intendente de 28 de Noviembre, es el primer intendente de la historia de SER y ese no es un dato menor. También quiero felicitar a cada uno de los 10 concejales que fueron electos en sus localidades. Con ellos vamos a impulsar proyectos de transformación, desarrollo, inclusión y empleo a lo largo y ancho de nuestra provincia. Seguimos creciendo sin pausa, y a los cargos electos conseguidos ayer, hay que sumar los puestos legislativos que conseguimos en la primera elección, en aquella oportunidad el partido consiguió tres diputados: José Luis Garrido, Miguel Farías y Hernán Elorrieta".

"Agradezco a todos los candidatos de nuestro espacio que, si bien no fueron electos en esta oportunidad, hicieron un excelente papel. A ellos les digo que vamos a seguir trabajando con más compromiso, más corazón y más cerca de la gente. Tenemos que dar contención y respuestas a todos los problemas que viven los santacruceños y santacruceñas. Estoy seguro que todos juntos vamos a lograr poner de pie a la provincia. Podemos vivir mejor y vamos a demostrarlo". Indica el comunicado de Claudio Vidal.