Adriel Ramos presentará su candidatura y equipo para la Concejalía de Río Gallegos

Será en calle Alberdi 81, espacio destinado a propuestas formativas, recreativas y de recepción de inquietudes de la comunidad. Se invita a todos a acompañar el lanzamiento de este sábado, y a ratificar el apoyo en los comicios del 27 de octubre.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:07

Este sábado 5 de octubre a las 19 horas el Multiespacio RED abrirá nuevamente sus puertas de manera oficial, para recibir a los vecinos que acompañan al sublema ‘Presente Con Futuro’, encabezado por Adriel Ramos, postulante a concejal de Río Gallegos.

La lista es una de las alternativas del candidato a intendente Fabián Leguizamón; y se conforma de un equipo humano que actualmente transita la gestión municipal, lo que da la pauta de experiencia adquirida y conocimiento como profesionales o idóneos.

Todos serán presentados por el actual secretario de Desarrollo Humano Municipal que busca continuar trabajando por la equidad de oportunidades desde un rol legislativo.

La plataforma de propuestas tiene como principales receptores a los vecinos que más lo necesitan, pasando por el apoyo e incentivo de actividades con modalidad educativa no formal, tendientes a fomentar los valores de convivencia.

Desde el sublema ‘Presente Con Futuro’ se apunta a construir aportando soluciones, capitalizando las Ordenanzas y normativas ya existentes, y mejorando las que se consideren adaptar para que realmente se vuelquen en la comunidad.

“Ya tenemos experiencia en lo Ejecutivo, sabemos lo que necesitamos, y demostramos trabajo, honradez y decencia. Este equipo interdisciplinario tiene sobradas muestras de compromiso con la función pública. Invitamos a todos a acompañarnos en principio este sábado en Alberdi 81 y, por supuesto, en las urnas”, declaró Ramos.

Para finalizar recordó que integran la lista Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.