Ethel Torres, concejal electa de El Calafate, se reunió con la diputada Mestelán

Se trata de la primera edil que el partido Encuentro Ciudadano logra elegir en la localidad. Dialogó sobre proyectos en conjunto con la actual legisladora.

Ethel Torres, concejal electa por Encuentro Ciudadano, será la única representante de la oposición en El Calafate, luego de una histórica elección para el partido en la localidad.

Posteriormente a las elecciones se reunión en Río Gallegos con la diputada provincial Gabriela Mestelán, referente del espacio.

Tras el encuentro, Mestelán señaló: "Es una alegría inmensa y pudimos darnos un abrazo que nos debíamos desde el domingo. Nos pareció importante charlar cosa que ya tenemos que empezar a hacer de manera conjunta en el Concejo Deliberante de El calafate y la Cámara de Diputados de la provincia, en la que en diciembre asumirá Javier Pérez Gallart".

Torres, por su parte, evaluó como positiva la reunión y manifestó que la actual diputada la acompañará durante su gestión.

"Estuvimos charlando, y estamos muy contentas de los resultados en El calafate, fue épico" analizó.

"Es un momento muy especial para nosotros y agradecemos ele acompañamiento de los vecinos.  Esperamos cumplir nuestros objetivos junto a los compañeros de lema y la comunidad. Estamos abiertos a todas las propuestas y a todas las ideas que nos quieran aportar porque para poder cambiar la sociedad y hacer una ciudad moderna, como pretendemos, hay que trabajar en conjunto y en equipo, debatiendo y priorizando acciones para el bien común”, manifestó.

Por otra parte indicó que este miércoles se reunirá con el diputado electo Javier Pérez Gallart.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales