Paola Costa: "Va a ser una gran desafío para mí retomar proyectos que trabajamos junto a Laura Santamariña"

Así lo manifestó la concejal electa, en declaraciones a radio Nuevo Día 100.9, recordando a la fallecida edil a la que acompañó en el Concejo Deliberante. Dijo que espera mayor diálogo entre el nuevo Concejo Deliberante y Pablo Grasso.

Paola Costa, parte de la lista "Construyamos Juntos" del sector político de Pablo Grasso es concejal electa por Río Gallegos. Sobre esto dialogó con Radio Nuevo Día.



Manifestó que en estas votaciones "se eligió gente común, que está al lado del vecino"."Nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias, es una responsabilidad muy grande",  añadió.



Militancia y nuevo Concejo



A pesar de tener años de militancia dentro del frente Para la Victoria, por primera vez,  Costa iba como candidata en un espacio expectante y finalmente fue electa. "Fue difícil, porque uno siempre sale a presentar a otro candidato que por ahí muchas veces no lo conocíamos", indicó y dijo que esta vez fue diferente ya que ella misma fue candidata. "Nosotros siempre hemos salido, no solo en momentos buenos, también en los difíciles cuando la gente no quería saber nada con que la molestaras o te trataban mal pero nosotros siempre dimos la cara y estamos comprometidos con este proyecto", manifestó.



"Cuando nos reunimos con Pablo Grasso, los 4 concejales del justicialismo, hablamos que los 7 concejales electos somos militantes así que va a tener otra mirada el Concejo”, dijo y agregó:  “Así como le fuimos a pedir a los vecinos que nos votaran, nosotros ahora tenemos el compromiso de trabajar y solucionar las cosas. Tenemos que acompañar al intendente, la gestión va a ser distinta porque vamos a tener un diálogo y eso es lo que la gente quiere", manifestó.



Sobre las necesidades que le apuntaron los vecinos en campaña, habló del mejoramiento de las calles , la superpoblación canina, la basura, el estado del vaciadero y el transporte público.



El recuerdo de Santamariña



Por otra parte, valoró positivamente que hayan mujeres en el Concejo Deliberante y recordó a Laura Santamariña con quien trabajó en un periodo anterior.



"Va a ser una gran desafío para mi terminar esos proyectos que habíamos trabajado y sumar muchas cosas más que ella hubiera querido hacer", agregó con emoción.



Manifestó que temas de género y violencia serán también parte de la agenda con su equipo de trabajo.



"Todos los años que tenido de militancia he tenido apoyo de mi familia porque dejamos muchas cosas de lado", dijo sobre su tarea. "Apostamos a un proyecto político en el que queremos una ciudad y un país mejor", resumió.



Por otra parte señaló que la intendencia de Grasso será diferentes, "porque está al lado de la gente".



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.