Andres Markic:"Junto con Pablo Grasso vamos a sacar a Río Gallegos adelante"

Así lo sostuvo el candidato a primer concejal por el sublema 'Humanismo y Liberacion' que acompaña la candidatura de Pablo Grasso como intendente de Río Gallegos.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 22:53

El candidato a concejal Andrés Markic  sostuvo que su principal propuesta para el concejo deliberante es “modernizar” la gestión en la capital provincial.

En este contexto y con respecto a la campaña electoral que está en marcha dijo que “lo más importante es tomar contacto y conocer las necesidades de los vecinos", aseveró.

Y afirmó que “Nos están recibiendo en muchos barrios porque lo vecinos ven que junto a Pablo Grasso vamos a sacar a Río Gallegos adelante”, declaró.

En este sentido, planteó: “La necesidad de todos los vecinos es que haya un estado municipal presente en todos los barrios de Río Gallegos y también darle más participación  a los vecinos”, adelantó el candidato.

"En estos 4 años  de gestión aseguró que no existe un solo lugar de la cuidad en que los vecinos no nos reclamen porque el municipio no cumple con sus obligaciones básicas.

Y en este punto sostuvo que "muchos cuestionamientos y pedidos que hacen los vecinos  no significan un gasto para el municipio pero a pesar de esto siguen sin ser resueltas y eso atrasa a Río Gallegos finalizó", Markic.