Reyes: "Vamos a transformar Río Gallegos"

La candidata del frente Unidos remarcó que quiere ser intendenta "para que los vecinos puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad".

Reyes quien se presenta a las próximas elecciones dentro del frente Unidos dijo estar lista para ser la nueva intendente de Río Gallegos.



“Recorrí toda la provincia, y particularmente Río Gallegos, conozco las necesidades y tengo un gran equipo preparado para poder generar políticas públicas en salud, en educación, en deporte, en infraestructura urbana, en cultura y sé que podemos generar la transformación que tanto los vecinos estamos necesitando”, comentó Reyes.



La Candidata dijo que hay varios temas en los que tiene pensado trabajar como primera medida: “Gallegos tiene graves problemas en cuestiones básicas que tiene que ver mayormente con la infraestructura, los famosos baches que esquivamos todos los días, con el manejo de la basura y con la población animal, tres temas que nos piden diariamente los vecinos que solucionemos y que se pueden solucionar con equipo y planificación”.



Para Reyes los vecinos no están pidiendo grandes cosas, sino que están pidiendo vivir en una ciudad “como era antes”: una ciudad ordenada, limpia y segura.



En este sentido la Legisladora dijo que sus propuestas para transformar Gallegos son para devolverle a la ciudad todo lo que se perdió.



“Tenemos que volver a querer a nuestra ciudad y hacer pequeñas acciones para revalorizarla. Hoy a los políticos les falta cercanía, empatía, les falta ponerse en el lugar; y yo estoy segura de que desde el único lugar del que se puede resolver la situación de los vecinos y lograr que la gestión municipal no fracase es estando cerca”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales