Adriel Ramos presenta su candidatura y equipo para la Concejalía

Hoy a las 19.00 es el lanzamiento oficial de uno de los sublemas que acompaña a Fabián Leguizamón en las elecciones por la intendencia de Río Gallegos. Se invita a todos a acompañar la lista que representa los valores de la nueva política bajo la premisa de la evolución.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:05

Esta tarde en el Multiespacio RED-Alberdi 81- Adriel Ramos presenta al equipo del sublema ‘Presente Con Futuro’, integrado por Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.

Serán acompañados por adherentes al proyecto de gestión demostrado en estos últimos tres años y medio desde la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, con el diseño y ejecución de políticas públicas en materia deportiva, social, cultural y sanitaria.

Cada referente de ‘Presente Con Futuro’ ha sabido demostrar valores imprescindibles para la convivencia y desarrollo, potenciados con el trabajo siempre en equipo, y en red con otras áreas de la Comuna.

Es así que el sublema encabezado por Adriel Ramos impregna en cada acción el respeto, la honradez, la decencia y el trabajo.

Todos los que deseen ser protagonistas del presente con futuro pueden acercarse de lunes a viernes al Multiespacio RED de 10 a 14 y de 16 a 20hs. Allí hay propuestas recreativas; espacios de formulación de proyectos colectivos; capacitación de fiscales para la democracia; y voluntariado social.