El sublema encabezado por Adriel Ramos camino a la Concejalía

Vecinos de todas las edades asistieron al colorido Multiespacio RED para dar apoyo a la lista que impulsa la Política en Evolución con los valores del  respeto, la honradez, la decencia y el trabajo como bandera, demostrados en la gestión de la Secretaría de Desarrollo Humano.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 22:58

Con gran acompañamiento, esta tarde se lanzó oficialmente la propuesta para la Concejalía de Río Gallegos que lleva al candidato Adriel Ramos a la cabeza con el sublema ‘Presente Con Futuro’, una de las alternativas que acompaña al aspirante a la intendencia de Río Gallegos, y que estuvo presente en el acto,  Fabián Leguizamón.

Integran la lista funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal que por primera vez son candidatos, demostrando que hay una nueva forma de hacer política, tal como la ejercen en sus labores diarias. Ellos son: Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.

Las palabras alusivas que brindó Ramos versaron en torno al ejemplo y aporte de cada uno de ellos, que supo complementarse con el trabajo en red para lograr el impacto positivo en la comunidad. “Nuestras políticas se basan en la equidad y la inclusión, con eje transversal en la educación como motro de transformación barrial y social, característica de nuestras propuestas que atraviesan cada ámbito de la comunidad”, declaró Ramos.

El equipo representa importantes logros en el diseño y ejecución de políticas públicas en materia deportiva, social, cultural y sanitaria. Es de su responsabilidad la administración del Parque de la Ciudad ‘Héctor Pirincho Roquel’ y los gimnasios Municipales, incluyendo su recuperación, el mantenimiento y la inauguración del nuevo, erigido en el barrio San Benito.

También han avanzado en la construcción del Centro Cultural y Social ‘NIDO’ , e implementado el programa de equilibrio poblacional de mascotas. “Todo esto no se pudiese haber logrado sin los valores del  respeto, la honradez, la decencia y el trabajo como bandera”, aseguró el candidato.

Por su parte el candidato a Intendente, del lema `Soluciones´, Fabián Leguizamón manifestó su alegría por estar presente y reconoció la capacidad de gestión de Adriel Ramos, “ha demostrado en este  tiempo que, cuando se deben optimizar los recursos sabe como hacerlo , y eso un valor agregado para el candidato, porque cuenta con la experiencia y el conocimiento sobre la situación real de la ciudad. Hoy es un día importante porque lo podamos presentar ante la sociedad, porque no tengo dudas que próximo 27 de octubre será la voz que represente a los vecinos en el Concejo”.

Para finalizar Ramos invitó a todos los que deseen ser protagonistas del presente con futuro.  “Pueden acercarse de lunes a viernes al Multiespacio RED de 10 a 14 y de 16 a 20hs. Allí hay propuestas recreativas; espacios de formulación de proyectos colectivos; capacitación de fiscales para la democracia; y voluntariado social”, concluyó.

Estuvieron presentes el Intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Guibetich, y los secretarios de Hacienda, CP. Leandro Fadul; de Coordinación Ejecutiva, Horacio Huecke; de Gobierno, Jorge Caminiti; entre otros funcionarios.