Giubetich: "A este grupo la une la constancia la vocación de servicios y la honradez"

Así se lo indicó a Diario Nuevo Día el intendente, Roberto Giubetich. El jefe comunal acompañó y apoyó el lanzamiento de los candidatos a concejales .
sábado, 5 de octubre de 2019 · 23:38

El intendente Giubetich estuvo presente en el lanzamiento de los concejales de su gestión que acompañan la candidatura de Fabián Leguizamón.

En este marco dijo que: "Teníamos previsto regresar en el día de ayer pero afortunadamente lo que parecía medio imposible por la medida de los pilotos , pero finalmente se levantó el paro y pudimos llegar a la ciudad para cumplir funciones y acompañar este lanzamiento donde los candidatos son funcionarios de mi gestión, de la cual si uno tiene memoria Adriel está desde el primer día", explicó.

"Les ha tocado pasar las buenas , las lindas, las malas y las feas durante la gestión pero han demostrado en todo momento la vocación de servicio, la fuerza la energía el compromiso, la vocación de servicios  para afrontar muchas veces con herramientas y otras a pulmón buscar soluciones para los vecinos de la ciudad", dijo.

"A este grupo la une la constancia la vocación de servicios, la honradez , era un deber mío estar acá , más allá de ser funcionarios míos y con el candidato a intendente (Leguizamón) que a lo largo de estos tres años  quien me ha suplido las veces que le tocó  y lo ha hecho muy bien con nuestras diferencias políticas, pero siempre lo hizo con el compromiso con el municipio buscando hacer lo mejor para los vecinos", sentenció.