Daniel Peralta: “Vamos a devolver la esperanza con los pies sobre la tierra”

Así lo declaró el actual candidato a intendente por el Frente Todos por Gallegos, Daniel Peralta. El mismo junto a su equipo se hicieron presentes en el barrio Del Carmen donde respondieron las preguntas de los jóvenes que se encontraban allí presentes.

El candidato a intendente por el Frente Todos Por Gallegos, Daniel Peralta, junto a los candidatos a concejales de dicho partido visitaron la sede ‘Fuerza Joven’ en el populoso barrio Del Carmen donde compartieron y respondieron inquietudes de los jóvenes de la ciudad.



Allí, Peralta hizo referencia a los informes que se brindan por el estado del municipio y detalló: “me llama mucho la atención la desesperación de todos los candidatos para ‘despegarse’ de la actual gestión”.



Y manifestó: “estos candidatos no son solo los que fueron electos en la misma boleta sino también aquellos que permitieron el despojo de los recursos de nuestra ciudad”.



Nuevamente resaltó que el partido trabajará sin reservas ni colores políticos y recalcó: “nuestro espacio es autónomo pero tiene en claro el cómo y dónde están las prioridades” y en cuestión económica de la ciudad, Peralta exclamó “Río Gallegos resignó 18 millones mensuales desde 2016 hasta la fecha”.



Por último, en dicha reunión les sentenció a los jóvenes: “necesitamos que nos acompañen para cambiar este presente de la ciudad y desde nuestro lugar vamos a devolver la esperanza con los pies sobre la tierra”.



Próximas actividades



El equipo de Frente de Todos Por Gallegos, encabezado por Daniel Peralta se harán presentes el próximo jueves 10 de octubre en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) para entablar conversación con el secretario y los delegados de los diferentes sectores del gremio.



Cabe destacar que, Daniel Peralta junto al partido vienen a asumir un desafío político de construir una ciudad amplia, plural y que contenga y exprese a todos los vecinos generando expectativas y confianza.



Asimismo, para diferenciarse de los otros candidatos, Peralta junto a su equipo de trabajo es un lema independiente que tiene como premisa oficial cuidar al ciudadano, trabajar para cambiar el presente y luchar por un futuro mejor acercando la gestión a toda la ciudad y vecinos de Río Gallegos.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales