El “santimovil” dijo presente en el Autódromo

El vehículo oficial de campaña de Santi Gómez estuvo hoy en el ingreso al Autódromo José Muñiz. Allí, el candidato a intendente y algunos de los candidatos a concejales dialogaron con los vecinos y difundieron las propuestas de gestión para la ciudad.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 20:48

En el marco del premio “El Patagónico”, que se corrió en homenaje a Alberto “Gordo” Garrido en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, el candidato a Intendente Santi Gómez presentó en sociedad su vehículo oficial de campaña, un colectivo de gran porte con el cual se trasladará a distintos puntos de la ciudad para llegar a los vecinos en sus propios barrios y poder analizar “en el terreno” la realidad de cada sector.

El sábado, el “santimovil” realizó un recorrido de inauguración en la Costanera local y hoy domingo se trasladó al ingreso del Autódromo, lugar en el cual tanto Santi Gómez como los candidatos y candidatas a concejales dialogaron con vecinos y presentaron algunas de las propuestas de campaña. Luego, Santi Gómez recorrió el autódromo y visitó los distintos boxes junto a Moira Lanesán y David Catrihuala, quienes encabezan las dos listas de concejales que acompañan a Gómez dentro del Frente de Todos.

Esta actividad con el “santimovil” es la primera de una serie de recorridas y visitas a distintos puntos de la ciudad, especialmente a los sectores más alejados, que ya están planificadas para las próximas semanas y que tienen como fin lograr un acercamiento directo con el vecino en el propio barrio, para escuchar sus inquietudes y presentar propuestas para los distintos problemas que está atravesando la ciudad.

Santi Gómez se mostró satisfecho por esta primera experiencia con el vehículo oficial, ya que consideró que le da la posibilidad de trasladarse junto a todo su equipo de trabajo y candidatos hasta cualquier punto de la ciudad y porque incluso su interior está adaptado para mantener pequeñas reuniones con los vecinos. Tal como lo expresa siempre, la propuesta de gestión de Santi Gómez tiene como uno de sus ejes trabajar en el terreno, visitar frecuentemente las áreas municipales y los barrios, y no perder el contacto con los vecinos, por lo cual éste vehículo es una gran herramienta que será aprovechada al máximo.

Sobre la importancia del contacto directo con los vecinos, analiza el candidato a Intendente que “parece que la gestión actual perdió un poco la visión de la realidad de la ciudad, cuando vemos algunas cosas que hacen o dicen, parece que viven en otro lugar, pero nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo con los vecinos, y sabemos muy bien que la situación tanto en el centro como en los barrios es lamentable y se necesitan acciones urgentes para cambiar el ánimo de la gente y sacar la ciudad adelante”.

Esas acciones “nosotros las sabemos muy bien, las estudiamos y analizamos y tenemos la capacidad para hacerlas, siempre junto a los vecinos y con el aporte de todos los sectores sin importar las banderas políticas”, afirma finalmente.

Galería de fotos