Santi Gómez presentó su propuesta en el Hispano Americano

Una de las instituciones deportivas más importantes de la región fue visitada por el candidato a Intendente de Río Gallegos, Santi Gómez, con el fin de dar a conocer su propuesta de gestión y las ideas que tiene para sacar adelante la ciudad. Hubo especial interés en el proyecto de desarrollo urbano

Santi Gómez fue recibido por autoridades del Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos. Allí, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, dio a conocer su propuesta de gestión, los distintos proyectos que tiene para el desarrollo urbano y las soluciones a los problemas frecuentes que presenta Río Gallegos, y que son tema de conversación en cualquier rincón de la ciudad.



En el encuentro, además de repasar distintos puntos, se hizo especial énfasis en lo deportivo y en la relación del Municipio con los clubes, con la particularidad que Santi Gómez no sólo se limitó a dar a conocer sus ideas sino que también preguntó y consultó sobre las mismas, teniendo en cuenta, como siempre dice, que una mejor ciudad se construye con el aporte de todos.



Los integrantes del Hispano Americano, que es una de las instituciones deportivas más importantes de la región, se mostraron especialmente interesados en políticas deportivas y en el proyecto de Desarrollo Urbano presentado por Santi Gómez, además de consultar por temas de la vida cotidiana, como baches, basura y la problemática de los perros callejeros.



A todo ello Santi respondió dando a conocer las ideas sobre las que viene trabajando desde hace más de un año junto a un equipo de profesionales y colaboradores, y volvió a resaltar que la solución de los problemas diarios (arreglo de calles o limpieza, por ejemplo) no puede ser tomada como una propuesta de campaña, sino como una obligación del Municipio.



Por otra parte, se consultó a Santi sobre sus asesores en temas deportivos, entre los que se encuentran Flavio Sosa, Daniel Quelín y Jorge Wiehoff, quienes tienen un comprobado compromiso con el desarrollo del deporte como herramienta de inclusión social y una reconocida trayectoria en sus respectivas áreas.



También se habló de un Estado eficiente y transparente, que trabaje para facilitarle la vida al contribuyente, que dé a conocer sus ingresos y la forma en que los gasta, y que cumpla con las obligaciones naturales de la Comuna, aunque lamentó Santi que actualmente nada de eso ocurre.



Respecto del rol de los trabajadores municipales, resaltó el candidato que “cada vez estoy más convencido que el problema es la desidia y el abandono de la gestión actual” y revalorizó el trabajo de los empleados y empleadas comunales, quienes casi sin herramientas y en total precariedad, llevan adelante su trabajo todos los días con voluntad y firmeza.



Sobre su posición política, Santi resaltó su independencia que le permitirá tomar decisiones con absoluta libertad y tranquilidad de conciencia, y si bien indicó que el radicalismo le dio una plataforma para llegar a la Legislatura en 2015, la realidad es que ahora encontró en el Frente de Todos el espacio que estaba buscando para poder desarrollar sus ideas y proyectos. Pero más allá de eso, Santi puso énfasis en que la pertenencia a un partido político no debe ser un impedimento para llevar adelante la mejor gestión posible y aclaró que formó su equipo de trabajo con personas de diversos orígenes partidarios y lo mismo hará en su gestión como Intendente, porque “hay que



buscar a los y las mejores para la función, lo que a mí me parece fundamental es que quieran sacar a Río Gallegos adelante, sin importar de que partido vienen”, manifestó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?
El presidente Javier Milei expresó su furia en las redes sociales tras el fracaso del proyecto de Ley Ómnibus, calificando de "traidores" a los legisladores que no apoyaron su tratamiento en particular. Publicó una lista de diputados que respaldaron y rechazaron la propuesta, desatando una polémica en la política argentina.