Adriel Ramos: “Estamos en campaña y seguimos en gestión”

El candidato a concejal por el sublema ‘Presente con Futuro’ acompaña distintas actividades sociales y multidisciplinarias que se imparten desde la Secretaría de Desarrollo Humano a su cargo.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:00

Adriel Ramos va camino a la concejalía de Río Gallegos por el lema ‘Soluciones’ del candidato a intendente Fabián Leguizamón. En simultáneo a las actividades de campaña, está presente en cada propuesta municipal reconociendo a los trabajadores y junto a la comunidad, tal como lo ha hecho los últimos tres años y medio.

Similar conducta tiene cada uno de los que lo acompañan en ‘Presente Con Futuro’, trasladando en la invitación al voto el mismo compromiso que depositan en la tarea cotidiana.

“Todos están en funciones como debe ser. Contamos con referentes culturales, sociales y de la salud que tienen la experiencia en gestión necesaria para saber lo que hay que hacer en lo legislativo”, dijo.

En este marco acompañó al Dir. de Deportes Eduardo Palma en el Taller de Danza Aérea Integradora “una experiencia muy emocionante a cargo de OMNIA, en que aportamos en el cambio de la mirada social respecto a la discapacidad”.

También en lo deportivo Ramos siguió de cerca el Torneo Aniversario del gimnasio Jorge ‘Indio’ Nicolai, “el nuevo centro deportivo que pudimos abrir en tanto se recuperaba cada gimnasio de la ciudad”.

Además durante el fin de semana Ramos estuvo presente en el inicio de ‘Mamá Activa’, que consta de actividades en el Mes de la Mujer, con hincapié en la sensibilización contra el cáncer de mama. En su recorrido sumó la visita al 4* Encuentro Holístico, realizado por la dirección de Turismo; y al inicio de la Semana del Emprendedor que por primera vez se realiza en la capital santacruceña, y comenzó con un gran Desfile de Diseñadoras Patagónicas.

“Estamos en campaña y seguimos en gestión” aseguró Ramos, orgulloso de la honradez, el respeto, la decencia y valores del equipo humano de ‘Presente con Futuro’.