“Vamos a transformar Río Gallegos en la ciudad que tanto soñamos”

Una multitud  militantes  de Construyamos Juntos recorrieron las calles de los barrios 366, 499, Procrear, Codepro y San Martín con la  propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.
martes, 8 de octubre de 2019 · 22:11

En horas de la tarde de este martes los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" continuaron con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. La recorrida fue encabezada por el candidato a intendente por el sublema Construyamos Juntos del "Frente de Todos",  Pablo Grasso, acompañado además, de las listas de concejales que buscan lograr una banca  en el legislativo municipal el próximo 27 de octubre.
Los candidatos y militantes se dedicaron a conversar con los vecinos sobre el futuro que proponen para transformar Río Gallegos, con una planificación en Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de  los vecinos y lograr una ciudad mas inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del  abandono total en el que se encuentra.