Adriel Ramos invita a participar de propuesta formativa en el Multiespacio RED

Se trata del curso de Reanimación Cardio Pulmonar en mascotas que dictará el veterinario Guillermo Basualto, profesional que integra el sublema ‘Presente con Futuro’.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:08

Este sábado 12 de octubre a las 15hs. en el Multiespacio RED -Alberdi 81- comenzarán talleres formativos en diversas temáticas, comenzando por uno inherente a la salud y cuidado animal. El candidato a concejal Adriel Ramos invita a participar de la propuesta formativa.

Con la premisa de compartir el conocimiento como herramienta para generar oportunidades, desde el espacio político liderado por el actual secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, se pensaron propuestas para grandes y chicos.

De esta forma, además de ser un lugar de encuentro para los adherentes del sublema que acompaña a Fabián Leguizamón en la candidatura a Intendencia, el Multiespacio se abre a la comunidad con iniciativas gratuitas.

“Contamos con profesionales en gestión, como el Dr. Basualto, a cargo de la Dirección de Salud Pública, que nos ofrece la posibilidad de aprender una técnica que puede salvar la vida de nuestras mascotas. Como nuestro equipo es interdisciplinario seguramente tendremos otro tipo de talleres, siempre pensando en lo útil para los vecinos”, dijo el candidato a Concejal de Río Gallegos.

“En esta oportunidad - detalló Ramos- podemos dar respuesta a la demanda de vecinos y voluntarios con quienes venimos trabajando en el control de superpoblación animal. Saber reconocer un paro cardiorrespiratorio, que actitud adoptar, consejos y como proceder ante una emergencia es importante para cuidar a los amigos de cuatro patas que muchas veces son considerados miembros de la familia”.

Para finalizar el funcionario y postulante a Concejal invitó a preadolescentes hasta adultos mayores que deseen incorporar este conocimiento a asistir y compartir en el Multiespacio RED.