"El resultado electoral no fue el mejor pero la gente nos quiere ver trabajando en el Concejo Deliberante"

Así lo expresó Daniel D'Amico, concejal electa por el radicalismo, en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9. "Mi banca no va a poner trabas cuando haya un proyecto que favorezca al vecino", manifestó.

"El análisis es que hay que continuar trabajando y que seguramente hay cosas que se deben mejorar. Con Roxana Reyes somos un equipo que somos gente de trabajo y vamos a seguir trabajando por el vecino y la ciudad", manifestó.



D'Amico será una de las dos concejales femeninas y lo valoró positivamente. "las mujeres siempre le ponemos otra impronta, incluso está bueno que seamos de distintos colores políticos porque podemos ponerle nuestras propias miradas. hay que seguir trabajando po rla mujer como en lso casos de violencia y otros temas", manifestó.



"Este resultado electoral no fue el más favorable para nosotros pero indudablemente la gente en el Concejo nos quiere ver trabajando. Quiere ver un Concejo comprometido con el vecino y que se vea en acción, por eso estoy dispuesta a trabajar con mis pares y a estar cerca del vecino, siempre lo hice desde el lugar donde esté" agregó.



La actual titular de la ANSeS en Río Gallegos manifestó que seguirá con el trabajo barrial y ayudando a sectores sociales como comedores.



Sobre los primeros proyectos a presentar manifestó que se ha reunido con la juntas vecinales, indicando que busca actualizar su estructura. "Estuve conversando con el área de juntas vecinales para mirar cosas que queremos en la ordenanza. me voy a juntar con el concejal Emilio Maldonado que ha trabajado mucho en esa tema también y va a querer poner su impronta a esa ordenanza", indicó.



"Mi banca no va a poner trabas cuando haya un proyecto que favorezca al vecino, mi compromiso realmente es genuino y cuando haya que no sea favorable mi voz también será escuchada", resumió durante la entrevista.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.