Ultiman trabajos para la puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal

Esta tarde, el Diputado por el Pueblo electo Eloy Echazu junto a Daniel Álvarez y los Concejales electos Emilio Maldonado, Paola Costa, Leonardo Fuhr, Wilson Flores recorrieron la obra tan esperada y anhelada por los riogalleguenses.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:28

Esta tarde, el Diputado por el Pueblo electo Eloy Echazu junto a Daniel Álvarez y los Concejales electos Emilio Maldonado, Paola Costa, Leonardo Furh, Wilson Flores recorrieron la obra tan esperada y anhelada por los riogalleguenses. 

Junto a las autoridades de la empresa que ejecutó la obra, se interiorizaron sobre los trabajos finales para poner a punto el Natatorio Municipal. Luego de las pruebas correspondientes se comprobó que el edificio cuenta con todo lo necesario para realizar las actividades, que serán brindadas por parte de la municipalidad a la comunidad de Río Gallegos. 

Luego de la recorrida el Diputado electo, el ex Secretario de Desarrollo Comunitario  y los Concejales electos manifestaron su alegría y la importancia de poder abrir en breve y justo para el Aniversario de la ciudad,  este espacio para todos los vecinxs, que podrán disfrutar de las actividades deportivas y de esparcimiento durante la gestión de Pablo Grasso, en un lugar que incluya a toda la comunidad y que contenga a todos los sectores.