Echazú le respondió a De Gaetano: "Fue una máquina de impedir cosas"
Así le respondió el concejal Eloy Echazú a la directora de Obra Publica Municipal, Ing. Paola De Gaetano, luego de las declaraciones radiales que la funcionaria realizara sobre el Natatorio Municipal.
"No está bien informada ni asesorada, pero igualmente sigue poniendo palos en la rueda, como siempre lo hizo", dijo el edil.
Del mismo modo, continuó diciendo que "debería leer bien atentamente el Acta N° 7, en donde firman la empresa y la municipalidad y dice claramente que la pileta esta en condiciones de funcionar desde marzo de este 2019".
Finalmente, Echazú dejó en claro que "los vecinos no pudieron disfrutar durante estos 4 años no solo de la pileta, sino de tantas otras cosas en la que esta gestión estuvo totalmente ausente. Esta es la desidia de la gestión Giubetich, y ella fue parte importante de la.misma."
Populares
1
Hace 1 día
2
LUEGO DEL ALERTA ROJA
Nuevo sismo en Puerto Williams hoy por la mañana: que informó el SHOA sobre si vuelve o no el riesgo de tsunami en Chile
Hace 6 horas
3
LEGISLATURA PROVINCIAL
¿A dónde fueron los fondos? Grave denuncia por desvíos en la Legislatura
Hace 20 horas
4
5
Sismo en el sur
Geólogos advierten sobre una zona activa tras el fuerte sismo: "Este evento debe tomarse como un llamado de atención"
Hace 23 horas