A poco de asumir, es una incertidumbre el gabinete de Pablo Grasso

A dos semanas, aproximadamente, de asumir el cargo de intendente poco se sabe acerca de quienes será los secretarios que lo acompañarán en el inicio de gestión. Si bien se mostraron algunas caras conocidas aún el gabinete es una incógnita.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 20:23

Dentro de pocos días comenzará la gestión de Pablo Grasso al frente del ejecutivo municipal. Esta será la segunda vez que Grasso ocupará ese puesto, recordemos que fue intendente por algunos meses tras la renuncia de Cantín.

La gran incógnita es acerca de quienes serán los funcionarios que lo acompañarán, al inicio de la gestión. Rumores hay muchos y sobre todo cuando, días atrás, se observaron algunas caras conocidas en recorridas o reuniones, figuritas repetidas, aunque no se descarta algún “tapado” que pudiese asombrar.

Rumores de pasillo y desde el entorno mismo hablan de que Grasso tendría todo definido y hasta hablado con cada uno, pero los nombres no fueron presentados en sociedad. Si en las oficinas de la municipalidad se habla de la “vuelta” de algunos jefes de área que no caen muy bien en la Municipalidad.