Pedro Muñoz se reunió con, el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso

El edil de la Coalición Cívica y su equipo se reunieron con el nuevo mandatario comunal. El acceso a la información pública fue uno de los temas principales de la reunión.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 16:14

Tal cual lo solicitado, la Coalición Cívica de Río Gallegos concretó una reunión con el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso.

"Como espacio político que integrará el próximo Concejo Deliberante de la ciudad entendíamos necesaria la reunión a los fines de conocer por un lado las líneas de acción que prevé el intendente electo para los próximos años, su relación con aquellos que componemos la minoría dentro del cuerpo, como así también cuales son los puntos centrales que desde nuestra visión consideramos necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos", manifestaron desde el espacio. 

Plantearon el acceso a la información general del municipio lo cual Grasso se comprometió a garantizar a fin de conocer el estado de situación y proyección, ello en razón que entendemos es un punto central en nuestro rol de contralor .

El intendente electo hizo hincapié en las acciones que llevará a cabo de forma inmediata para mejorar la condiciones de la ciudad y de los servicios.

"Tal cual lo hiciéramos público le manifestamos que es nuestra intención avanzar en un sistema transparente de distribución de las tierras fiscales como así también en la necesidad de llevar adelante la concreción de la carta orgánica municipal, puntos en los que planteó predisposición para que sean abordados desde el Ejecutivo y el Concejo Deliberante", agregaron desde el partido.

"Como le expresamos al Intendente, desde nuestro espacio, esperamos que más allá de las diferencias y posturas encontradas respecto a distintos aspectos de la gestión que puedan surgir, se pueda sostener el marco de diálogo institucional respetuoso y responsable en todo momento y que se ha iniciado con esta primera reunión ,ello en pos de nuestra ciudad y sus vecinos", indicaron.