Roquel: "Si Croppi quiere ser secretario de Obras Públicas de Grasso que lo resuelva él"

Así lo manifestó el diputado electo, en diálogo con Radio Nuevo Dïa 100.9, luego que que el ex funcionario apuntará contra su esposa Paola De Gaetano, actual directora de Obras Públicas. "Si tiene pruebas de lo que dice que las presente en la Justicia" dijo.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:51

El ex funcionario de Roberto Giubetich, Paulo Croopi, en declaraciones en los medios de Río Gallegos, dejó entrever que Paola De Gaetano, actual directora de Obras Públicas, tendría irregularidades en su gestión. Luego de una discusión con Daniel Roquel, esposo de la funcionaria, fue noticia ya que se presentó en la Policía para mencionar la discusión telefónica. 

"Cuando leí los diarios me dio un poco de vergüenza salir  allí una pelea telefónica. Paulo Cropppi ha hecho una exposición policial y no es raro que dos diarios masivos titulen 'Croppi denunció a Roquel", cuando no hay denuncia", señaló Daniel Roquel en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9.

"Cuando uno denuncia algo es porque hay un delito de por medio, esto fue una exposición policial", manifestó.

Indicó que fue Croppi quien lo llamó y él le planteó su malestar por declaraciones en los medios.

"Él fue funcionario de una gestión municipal, tendrá que dar explicaciones por lo que hizo y si tiene alguna prueba de lo que está diciendo con respecto a mi esposa Paola De Gaetano, tendrá que ir a la Justicia pero sestar difamando a una mujer que no tiene la posibilidad de salir a contestarle es una cobardía", manifestó. 

“Le dije todo lo que  pensaba. Si tiene diferencias con Giubetich o si quiere ser Secretario de Obras Públicas de Grasso que lo resuelva él y yo en eso no me meto. Pero si no respeta a las mujeres, al menos a mi esposa iba a hacer que la respete. Dijo que era contra Giiubetich pero no es la forma. Si tenés pruebas contra una persona presentalas en la Justicia pero sino, andar con chismes en una radio me parece vergonzoso.”, dijo sobre el entredicho telefónico

"No hay, en ningún momento, amenazas. Que me haga responsable de lo que le pueda pasar es un mamarracho es poco serio para que sea noticia", indicó y dijo que hay un interés político para que el tema se instale en los medios.

(El Diario Nuevo Día)