Wilson Flores: "Es un sueño que todavía estamos procesando"

El concejal electo por el sublema "Está en la calle" será una de las nuevas caras de la legislatura local y dialogó con Radio Nuevo Día sobre su exitosa primera incursión electoral con uno de los sublemas que acompañó a Pablo Grasso y formará parte de la mayoría del Concejo Deliberante capitalino.

Wilson Flores, profesor de música de nivel inicial y secundaria será desde el 10 diciembre una de las nuevas caras del Concejo Deliberante de Río Gallegos tras haber sido elegido por más de 2.600 votos y ejercerá el cargo por los próximos 4 años por la mayoría ya que el Frente de Todos pudo quedarse con cuatro de las siete bancas en juego. 



Al hablar de las cuestiones que lo llevaron a ser elegido por el vecino riogalleguense, Flores indicó: "Nosotros hicimos un trabajo muy fuerte en la calle con los vecinos."



Respecto del trabajo que ya comenzó a realizarse de cara a la asunción y al inicio del ejercicio legislativo, señaló: "Estamos en permanente contacto con los demás candidatos elegidos", añadió que "Es bueno el cambio generacional que se da en el Concejo y esperamos que sea positivo. Ya estamos trabajando con la ayuda de Eloy Echazú, Emilio Maldonado y Paola Costa que son los que más conocen del Concejo."



En referencia a los principales temas a tratar desde el Concejo, Flores destacó que "Tenemos que trabajar mucho con respecto al vaciadero."



 

"Nos reunimos con Pablo Grasso, con la gobernadora y el resto de los candidatos, que llegaron y los que no, para poder trabajar en conjunto en las mejoras necesarias para la ciudad y la provincia. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
1° de Mayo

Dia del Trabajador: con diversos reclamos el Frente Sindical de Santa Cruz hará un acto frente a Casa de Gobierno

El Frente Sindical volverá a movilizarse
En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, gremios agrupados en el Frente Sindical (ATE, Judiciales, ADOSAC, FESOEM, entre otros) realizarán este jueves 1° de mayo un acto frente a la Casa de Gobierno en Río Gallegos. Exigen mejoras salariales, inversión en la provincia y rechazan el ajuste impulsado por el gobierno nacional y los mandatarios provinciales.