Grasso y su gabinete caminaron hacia el municipio para arrancar la gestión

A las ocho de la mañana, el intendente llegó a pie hasta el edificio ubicado en San Martín y Alfonsín para comenzar su gestión. Junto a su gabinete, recibió a la prensa en su despacho y dio detalles de los primeros trabajos. "Estamos con  muchas expectativas y muchas ganas", indicó
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:28

El intendente Grasso comenzó oficialmente hoy su gestión al frente del municipio de Río Gallegos y lo hizo con una caminata desde el edificio del IDUV, el cual deja, hasta el municipio de Río Gallegos.

Al llegar, ingreso junto con su gabinete, en presencia de la prensa, a quienes les agradeció por estar presentes y comentó la secretaría de Niñez ya tuvo su primer intervención y que la secretaria de Gobierno estaba solucionando algunos problemas que no le permitieron estar.

"Estamos con  muchas expectativas y muchas ganas", indicó Grasso en sus primeras palabras a la prensa y dijo que también están "con todas las expectativas para lo que será a partir de mañana, cuando van "a comentar los trabajos que vamos a ir haciendo y la información de lo que nos dejó el municipio merecemos una ciudad como capital de provincia".

"Ahora estamos con los nombramientos de los secretarios para presentar los trabajos en cada una de las áreas y organizarnos con la secretaría de desarrollo y poder inaugurar la pileta este 19 de diciembre", indicó.

Luego agregó que ya también trabajan para lo que serán "las colonias de vacaciones" y en "lo edilicio para la Secretaría de producción" para establecer su lugar físico.

Grasso dijo que en las próximas horas conocerán detalles respecto de "la bacheadora" y los problemas "por los que no se trabajó en los últimos días", agregando: "No nos dejaron entrar en los últimos días"

"Hoy vamos a estar trabajando en alguna arterias de la ciudad", indicó y dijo que en los próximos días van a profundizar el trabajo porque hoy "casi un 60 0 70 por ciento de los trabajadores se tomó la licencia". (El Diario Nuevo Día)


 

Galería de fotos

Más de