“Lo único que quiero es que a todas las personas que se les paga un sueldo, vengan a trabajar”

Así lo indicó el presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, en Radio Nuevo Día, donde hizo referencia al trabajo a nivel municipal y la emergencia decretada por Pablo Grasso.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:04

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día - FM 100.9, el concejal Maldonado habló de sus primeros días de gestión y dijo que están “contentos y felices, asegurando que “es un honor”, indicando que fue un logro del grupo de “Construyamos Juntos” como cada paso que dieron en la política.

Sobre la emergencia municipal que decretó el intendente Gasso, expresó: “Le daremos todas las herramientas que necesite el intendente para poder trabajar y levantar la ciudad y quedó demostrado que es una medida para levantar la ciudad y no en contra del empleado municipal.”

Recordó que hace mucho tiempo se decretó una emergencia económica similar, pero “esta es con la idea de levantar la ciudad para todos”.

Sobre sus primeros días de trabajo, comentó: “Yo estoy desde las ocho de la mañana en el Concejo y recibimos mucha gente, pero estamos reacomodando a la gente que se presenta nuevamente para cumplir funciones y le pedimos a la gente que tenga un poquito de paciencia. Yo tengo muchas ganas de trabajar, pero primero acomodamos a nuestro equipo de trabajo para empezar a cumplir.”

Luego agregó una frase que resume todo lo que será su perfil en el Concejo Deliberante: “Lo único que yo quiero es que a todas las personas que se le paga un sueldo, vengan a trabajar y que se ganen el pan, como lo hacemos todos”. (El Diario Nuevo Día)