Norma Cabas denunció que se quedó sin trabajo "por persecución política"

Ocupaba un cargo en el Tribunal de Disciplina, junto a Roxana Totino. A través de las redes sociales dijo que se enteró que se quedaba sin trabajo por los medios. Apuntó esta acción a su acompañamiento a Belloni en las últimas elecciones.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 19:39

Norma Cabas es una acérrima defensora de los derechos de las mujeres y la lucha contra la Trata de Personas. Durante años trabajó intensamente en el área de la, entonces, Subsecretaría de la Mujer (época del ex gobernador Peralta), donde junto a Roxana Totino llevaban adelante la lucha en defensa del bienestar de las mujeres, rescatando a muchas de ellas, víctimas de Trata o de violencia.

Con el cambio del Gobierno, en el año 2015, fue designada en el Tribunal de Disciplina. Cargo que ocupó hasta hace unos días. Cabas lo manifestó en las redes sociales “Compañeros , amigos y familia les informo que en el día de la fecha , después de 19 años de trabajo , me dejaron sin trabajo y me enteré por este medio (haciendo referencia a un medio local) , con mis 52 años estará muy difícil”. “Como no tengo fundamentos, soy militante política de terreno, no porto apellido, no me enrosque con nadie, solo tengo voz propia y soy desobediente”. “En las últimas elecciones por convicción política aposté a Javier Belloni de quién estoy orgullosa, en el sublema de TODOS, en la provincia y nación con FF (Fernández Fernández) , de quienes también muy orgullosa apostando siempre al proyecto nacional y popular , soy Peronista de terreno de calle, pero me dejaron sin laburo”, firmó Norma Cabas.

Más adelante expuso: “Cumplido el tercer día, dónde después de 19 años me dejan sin trabajo por persecución política, les aclaro fui y soy parte del “Frente de Todos" 2015 candidata a concejal , aportando 1800 votos, 2019 acompañando a Javier Belloni, colaborando en la suma que todos tienen , memoria cumpas y los derechos dónde están? Debatamos esto”, puntualizó. (El Diario Nuevo Día)