Gómez Bull asumió en Vialidad Provincial con la “expectativa de superar objetivos”

El Gobierno de Santa Cruz realizó el acto de la puesta en función del nuevo presidente de la Administración General de Vialidad Provincial; Mauricio Gómez Bull, quien destacó la gestión saliente de Francisco Anglesio y adelantó nuevos proyectos para la AGVP.

El Gobierno de la provincia puso en funciones al presidente de la Administración General de Vialidad Provincial; Mauricio Gómez Bull, que estará acompañado por el vicepresidente Juan Manuel Silva, el secretario General; Claudio Márquez y los vocales Mario González y Fernando Montagno.



Del acto participaron el jefe de Gabinete; Leonardo Álvarez, el ministro de Economía, Finanzas y Obras Públicas; Ignacio Perincioli, la ministra de la Producción, Comercio e Industria; Silvina Córdoba, el ministro de Gobierno; Leandro Zuliani, el ministro de Trabajo y Seguridad Social; Teodoro Camino, el ministro de Seguridad; Lisandro de la Torre, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación; Ismael Enrique, lxs diputadxs provinciales Eloy Echazú y Laura Hindie.



Gómez Bull resaltó que las expectativas “son las mejores, de una continuidad de todo lo bueno que ha hecho Anglesio y, por supuesto, buscaremos superar esa vara”.



Asimismo, agregó: “Sabemos que se vienen tiempos difíciles, pero que la provincia ha sabido sortear desde el 2015 a esta parte con la Gobernadora. Tenemos la esperanza, las ganas y, sobre todo, la necesidad de hacer un buen papel en Vialidad Provincial, de generar la seguridad que necesitan todos los santacruceños y argentinos para transitar nuestras rutas”. A través de la Administración, continuó, “sabemos que vamos a generar lo mejor para nuestra provincia”.



En otro tramo, Gómez Bull adelantó algunos de los ejes de trabajo de la AGVP y señaló: “Son proyectos que vamos a ir trabajando con todas las áreas técnicas porque está la posibilidad de crear una Sociedad del Estado dentro de Vialidad Provincial, que genere servicio y producto industrial, cosas que por ahí Vialidad realiza y no siempre se ve reflejado, eso nos dará la posibilidad de dotar de mayores herramientas y bienestar al empleado vial”.



Por último, resaltó que las mujeres cumplen un rol fundamental en la Administración y apuntó para concluir: “Tenemos compañeras que han realizado capacitaciones para poder manejar una máquina, siempre decimos que hay que brindar las oportunidades. Además, vivimos un proceso donde los paradigmas en cuanto a la igualdad ya son una realidad, no vamos a hacerlo con las palabras sino con las acciones”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp
Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"
El ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras la nueva instancia de paritaria para la recomposición salarial del sector docente de Santa Cruz donde analizó la propuesta integral hacia los educadores, resaltando las respuestas a los reclamos, más allá del salarial, que hacen al pliego de reivindicaciones en materia laboral.