"Vamos a colaborar con el Presidente sin renunciar a aquello que los santacruceños creemos importante"

Así lo manifestó Juan Vásquez, diputado provincial por Santa Cruz, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Indicó que seguirán con el pedido por los tarfazo de gas en zonas como Gobernadores Gregores, El Chaltén y otras localidades sin gasoducto.

Juan Vásquez, diputado nacional jusiticialista por Santa Cruz,  habló sobre las medidas que busca aprobar el Gobeirno Nacional, en diálogo con radio Nuevo Día 100.9.



Manifestó que, con sus primeros gestos en la asunción, Fernández quiere "una gran Argentina, donde la grieta se deje de lado no como en el pasado".



"El cambio de rumbo ha sido claro, ha fijado prioridades y pedido un esfuerzo para aquellos que más tienen", manifestó.



Respecto a las retenciones al Campo, dijo que habrá un debate amplio, donde se escuchen las razones de quienes se oponen a la medida. "Esto es parte de la democracia no hay que tenerle miedo a lo que pueda pasar en el recinto pero hay que respetar la voluntad popular", dijo.  



"Nosotros no solo coincidimos sino que vamos a ayudar y a redoblar los esfuerzos para que al Presidente le vaya bien. Hay que colaborar sin renunciar a aquello que los santacruceños creemos importante y lo vamos a seguir defendiendo en este Gobierno, con la responsabilidad institucional que estos espacios refieren, defendiendo los  intereses de los argentinos pero teniendo en cuenta que Santa Cruz también necesita una mano", manifestó.



Tarifazos y energía 



Respecto al gas y a los tarifazos aplicados por el anterior Gobierno nacional, manifestó que hay que pesificar las tarifas. Señaló que hay que darle tiempo a la Presidencia para que aplique las medidas necesarias pero que "son conscientes  de que las tarifas es uno de los temas más importantes sobre todo para zonas que no cuentan con el gasoducto como Gobernador Gregores, Chaltén o Los Antiguos”.” No vamos a renunciar a nuestros pedidos", expresó.



"Hoy se puede hablar con un diálogo distinto.  La prioridad de nuestro Presidente fue el hambre, vamos a ver en qué orden se vienen dando las medidas que favorezcan sobre todo a quienes menos tienen", agregó.



Por otra parte, dijo que desde Santa Cruz van a seguir los pedidos porl as obras necesarias para la provincia y remarcó lo enérgetico yla Mega Usina.


Esta nota habla de:
Más de Locales