Reunión de trabajo entre el titular de la Casa de la Juventud y el Diputado por el Municipio

Esta tarde, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Jefe de Departamento de Juventud Ariel Guerrero con el Diputado por Municipio Eloy Echazú. La reunión tuvo como objetivo establecer puntos de trabajo en común de cara a la gestión entrante.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:00

 En este marco, comenzaron a realizarse serie de trabajos de mantenimiento que se efectúan en las instalaciones del anfiteatro y en las oficinas de dicha dependencia. Dichas tareas se efectúan con el objetivo de poner a pleno funcionamiento la Casa de la Juventud durante los primeros días de enero de 2020.


En declaraciones, Ariel Guerrero comentó “estamos recorriendo las instalaciones de la Casa de la Juventud, junto al Diputado Eloy Echazú, donde están trabajando operarios de limpieza urbana y forestación, poniendo en condiciones las instalaciones para arrancar en los primeros días de enero de 2020 con las actividades, queríamos empezar ya pero primero queríamos poner en condiciones este espacio, donde hacía falta muchas cosas”.


Por su parte Eloy Echazú, legislador por el Pueblo de Río Gallegos, se refirió a la reunión de trabajo con el titular de la Casa de la Juventud, donde indicó “acompañando en todo a Ariel Guerrero e interiorizarme de cuáles serán las primeras acciones que va a llevar a cabo desde el área de Juventud, durante la gestión de Pablo Grasso. Estoy muy contento de poder acompañar a Ariel en esta puesta en marcha y como corresponde al rol de legislador, acompañando las políticas públicas del municipio hacia la ciudad. Por ello también es importante ir respondiendo a las situaciones que nos plantean los vecinos, y sobre todo contentos porque se reactiva esta querida Casa de la Juventud por la que muchos pasamos”.

 

Galería de fotos