Grasso: “La pileta va a estar en funcionamiento a partir del 20 de diciembre”

Así lo reafirmó el intendente electo, Pablo Grasso, en Radio Nuevo Día y dijo que no es un capricho de él como sostuvo la gestión saliente, sino de ellos por no haberla inaugurado en marzo, cuando la tuvieron lista.

El intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día.

Para comenzar, dijo que tiene casi todo su gabinete listo y que sólo faltan “que contesten dos personas”, por lo que planifica una reunión con ellos.



“Por ahí, yo no sé si los asusto o es que pretendo hacer mucho de golpe en la municipalidad, pero es tomar una responsabilidad mucho más grande, desde el punto de vista de que necesitamos funcionarios que sean todo terreno, gente que esté preparada para revertir una situación complicada que vamos a recibir en el municipio y no hace falta que sea gente que tenga experiencia en la administración pública, sino experiencia en resolver los problemas diarios que tiene la población”, indicó.



Respecto de datos económicos que recibirá el municipio, dijo que le sorprende que el secretario de Hacienda le diga una cosa a él y otra por los medios.



“Si está la predisposición, nosotros necesitamos las cosas cuando las pedimos y no cuando ellos quieren, pero ya está y son cosas que igual las vamos a tener y conocer. Y ojalá podamos revertir la situación complicada que tiene el municipio con la gente que se acostumbró a no tener ningún tipo de respuesta”, aseguró.



Adelantó que presentarán denuncias contra el municipio por malversación de fondos públicos por parte de la gestión saliente.

“Con eso hay que tener cuidado y espero que no la hayan gastado”, indicó, recordando que Giubetich dijo que deja menos gente que en la gestión anterior y que espera que no deje gente sin trabajo antes de irse.



“Yo no quiero una municipalidad para empleados nada más, sino para todos los vecinos”, indicó.



Además, habló de la polémica por el natatorio municipal y dijo que están “en el armado del equipo que va a estar al frente de la pileta, enfermería y todo lo que la rodea” y que sólo lamenta el vandalismo que se produjo en el lugar, asegurando que es una cuestión política.



“Como puede ser que, si vos tenés desde marzo lista la pileta como lo pediste, ahora la culpa es de Grasso, es un capricho. Y no, el capricho lo tuviste vos. Yo no hice declaraciones porque el manoseo que hubo con la empresa, los profesionales y los vecinos fue malo. Nosotros el 19 la queremos inaugurar y va a estar en funcionamiento a partir del 20”, sostuvo.  (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales