Carambia y otros diputados lanzan su nuevo bloque: "Unidad Federal para el Desarrollo"

Así lo anunciaron a través de un comunicado. Hubo duras críticas al santacruceño desde Juntos Por el Cambio.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:53

Comunicado Unidad Federal: 

En pos de la construcción de una Argentina que reconozca su origen en las provincias unidas, y la defensa irrestricta de los valores democráticos como herramienta para asegurar la igualdad de derechos para toda la ciudadanía, es que hemos constituido este nuevo espacio plural, amplio y con participación de representantes de diferentes provincias del territorio nacional. Desde Misiones hasta Santa Cruz, proponemos fomentar y consolidar un espacio que esté abierto al diálogo y al debate, pero que sobre todo se encuentre siempre atento a las dificultades de nuestros pueblos provincianos.

Argentina, hoy atraviesa una grave situación económica que afecta sustancialmente a los hogares de todo el país, con mayor índice de pobreza, inflación y una fuerte recesión en los sectores industriales. Los endeudamientos tomados para paliar la crisis nacional, en nuestras provincias, comprometen aún más las posibilidades de desarrollo. El nuevo gobierno que comenzará a regir a partir del 10 de diciembre, deberá tener la capacidad de encontrar un rumbo en donde los consensos y la unidad, puedan contribuir a encontrar un rumbo firme y sincero para proyectar nuestra querida Argentina hacia un mejor futuro, con equidad, solidaridad, compromiso, industria y federalismo.

No dudamos en que se vendrán tiempos difíciles, pero tenemos la confianza de que, si cada uno de nosotros actuamos a la altura de nuestras responsabilidades y con respeto hacia el pueblo que nos ha elegido para representarles, el país saldrá adelante. Unidad Federal para el Desarrollo es justamente, la unificación de estas premisas, de estas preocupaciones y prioridades, vamos a ser una oposición inteligente y activa que actúe por y para las provincias, por y para la reactivación económica de Argentina, para acompañar y ayudar a las PyMes, los trabajadores, los consumidores y el bien común de la ciudadanía.